companies

Sabemos lo molesto que es tener una vacante, o un pico de trabajo y no tener la persona adecuada para suplirlo. Tirar de “amigos” cuando somos profesionales es un riesgo que no podemos correr. El trabajo tiene que estar hecho, el puesto debe ser cubierto y la producción no puede parar.

A día de hoy, poner una oferta de trabajo abierta supone recibir posiblemente cientos de correos de los cuales la mayoría no encajarán en la oferta y seguramente muchos de ellos habrán sido enviados para “probar suerte”. ¿Te apetece volver a pasar por eso? ¿Tienes ese tiempo para dedicarle? ¿Te lo puedes permitir?

Deja que busquemos y te ofrezcamos el perfil adecuado para tu proyecto y tu sigue haciendo lo que mejor sabes hacer, tu trabajo. Nosotros nos ocupamos del “castigo” de buscar ese talento creativo que necesitas.

Te ayudamos a encontrar a la persona ideal para unas prácticas, al freelance soñado, a ese perfil deseado para incluir en tu plantilla el tiempo necesario. Todo lo que necesites por un precio razonable y asumible por tu equipo. Consultamos sin compromiso.

Estamos deseando saber de ti, mándanos tu oferta de empleo y si tienes cualquier duda, no te cortes, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, te ayudamos en todo.

No te líes, hazlo!